« Back

Barcelona celebra la segunda edición del Diner en Blanc el día 11 de julio.

Más de 1000 asistentes se espera que participen en la segunda edición del Dîner en Blanc Barcelona
 
De fenómeno global al “secreto más codiciado" Dîner en Blanc ocupará el espacio público de Barcelona por segunda vez este verano el día 11 de julio de 2013.
Este picnic très chic,importado de París, es a partes iguales un tour misterioso, fiesta pop-up y un je ne sais quoi.
La edición del año pasdo congregó a 500 personas en el Parc Joan Miró para una velada memorable.

Este año, más de 1000 foodies y entusiastas de la cultura y el entrenimiento, todos vestidos de blanco, se dirigirán hacia una localización secreta que se les revelará en el último minuto, para vivir una inolvidable noche de elegancia, belleza y magia.
Siguiendo la tradición, los transeúntes serán testigos de grupos de 100 a 300 personas que se reúnen en específicos puntos de la ciudad y que convergerán hacia uno de los más bellos paisajes de la misma, a pie o en otros medios de transporte.

Se pide a todos los participantes que vayan vestidos de blanco de los pies a la cabeza, llevar sus propias mesas, sillas, vajilla, etc. Durante la noche los participantes comen y se divierten en medio de la música, el baile, junto a unos grandes globos blancos.
Hay grandes momentos visuales, que quitan la respiración, como cuando todos los participantes levantan y hacen girar sus servilletas para marcar el inicio de la cena, así como el encendido de las bengalas para indicar a los participantes que pueden empezar a bailar y a moverse entre las mesas. Cuando es hora de irse, los participantes guardan sus copas, paltos y mesas, recogen los restos de comida que hayan podido quedar y se pierden en la noche, sin dejar ninguna señal de su elegante celebración. Otros optan por continuar la fiesta en el After-Party en una discoteca cercana
 
Acerca del Dîner en Blanc en Barcelona
Esperamos que los barceloneses estén listos para superarse en la edición de este año. Ahora que más gente sabe qué puede esperar, imaginamos que dedicarán incluso más esfuerzos en preparar una excelente comida, un espectacular centro de mesa o un elegante look” dice Roberto Baratella,co-organizador del Dîner en Blanc Barcelona.
Además este año contamos con Casino de Barcelona como patrocinador.

Escribir un comentario 

Iniciar sesión
Por favor, inicie sesión con su cuenta de usuario para escribir en el muro:

¿Olvidó su contraseña?
¿Aún no es miembro? Registro


Dîner en Blanc
Barcelona
En:
Días
Horas
Min.
Segundo

Tienda en Línea

Feed de Facebook 
Síguenos en Twitter

Formulario de Contacto

Si desea organizar un Dîner en Blanc en su ciudad, o si tiene alguna pregunta relacionada con el International, por favor dé click en el link D.E.B. International que se encuentra al final de la página. 
Muchas gracias. 
.


Formulario de Contacto de Socios


Formulaire de contact (presse)


Ofrézcase como Voluntario